martes, 25 de marzo de 2014

Primer día de colegio, excursión a Christchurch y noche de juegos.


El lunes fue el primer día de colegio. Nuestras clases son dinámicas, hacemos proyectos y actividades lúdicas. Al acabar las clases comimos juntos en la cafetería de la escuela. 









Por la tarde fuimos de excursión a Christchurch, un pueblo costero en el que destaca su puerto, la playa y sus reservas naturales, así como diversos monumentos de los siglos XI y XII.

Lo primero que hicimos fue visitar el puerto, donde nos paramos a ver los cisnes, les dimos de comer y nos hicimos un montón de fotografías.










Nos acercamos también hasta las ruinas del castillo de Christchurch, una fortificación de madera y piedra construida a principios  del siglo XII, a las orillas del río Avon. Fue un punto de defensa estratégico construido bajo las órdenes de Enrique I.

Visitamos también las ruinas de Constable’s house, una vivienda del ano 1160 en la que llama la atención su chimenea de origen normando, una de las cinco que se conservan en el Reino Unido.







El monumento más importante de Christchurch es el priorato. Un antiguo monasterio del siglo XI, que en la actualidad mantiene su función como lugar de oración.


Por la noche, después de cenar en familia, volvimos al colegio para participar en un quiz por equipos.










Respondimos a una serie de preguntas de cultura general, y tras el recuento de las respuestas nombramos ganador a este equipo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario